top of page

Trainee Program

Insistir, persistir y nunca desistir

El Trainee Program de DanceBog Ballet es un programa de un año y consiste en ser un puente entre la fase de estudiante  y la carrera profesional como bailarín o bailarina. Los trainees serán elegidos mediante audición y tendrán clases durante cuatro días al semana con una duración total de 56 horas al mes de entrenamiento diseñado para pulir la técnica y construir habilidades necesarias para un desarrollo laboral como bailarín/a profesional.

 

El programa incluye clase de técnica, clase de puntas, variaciones, pas de deux, repertorio clásico y de la Compañía DanceBog Ballet como también tendrán la oportunidad de presentarse en producciones de la compañía. Al finalizar el año 2023 se otorga certificado de participación a los bailarinas/es que culminen el programa de manera satisfactoria.

Se requiere nivel intermedio tanto en hombres como mujeres en la técnica de ballet y dominio de la técnica básica. Las mujeres deben tener un nivel básico de puntas. Los aspirantes serán seleccionados a través de una audición para acceder al programa de estudios. Se realiza una profundización y aprendizaje de movimientos más avanzados, hay incremento técnico en las combinaciones, la musicalidad y la memoria coreográfica de los ejercicios. Desarrollo de la organicidad de los movimientos, afianzamiento de la técnica y progreso en la sensibilidad durante la clase. Desarrollo de la conciencia corporal y la autopercepción profunda del cuerpo, permitiendo cada vez más autocontrol y autoconocimiento  a nivel corporal de cada estudiante.

 

Se requiere experiencia previa y dominio de la base técnica. El programa iniciará del 30 de enero al 16 de diciembre de 2023.

Audición Trainee Program
Sábado 8 de julio 
3pm

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page