top of page

Pasión es...

Cuando tu alma tiene fuego y te hierve la sangre haciendo, mirando, escuchando, percibiendo o sintiendo algo en específico significa que eso es lo que te apasiona y es tú razón de vivir. No es algo fácil de sentir y posiblemente muy pocas personas llegan a encontrar su pasión pero los que la tienen, la viven y la sienten saben lo que significa que tú sangre hierva, que tu corazón se acelere de una manera fenomenal, que pierdas la noción del tiempo y aunque lleves horas, lo sientas como segundos. Por momentos se convierte en una droga, pero es una droga que vale la pena consumir porque el arte es vida y porque allí está el futuro, uno que de verdad se transforma!! 🔥🔥🔥

En su mayoría los vicios son lo más dañino y lo más turbio que existe, puede acabar con vidas, los excesos del placer que te produce un vicio puede ser la perdición absoluta... Pero si el vicio es un arte o un deporte podría ser todo lo contrario a la perdición y convertirse en el mayor de los éxitos o incluso una salvación.


Tengo la fortuna de haber descubierto mi pasión desde muy niña, me enamore tan profundamente del ballet que después de 30 años sigue siendo esa chispa que enciende mi fuego escondido en las profundidades de mi alma. Cuando lo vivo y lo siento en cada poro de mi piel, en cada músculo, tendón o ligamento, hasta el dolor que me produce es como un elixir de pasión, un incendio que brota desde mis entrañas y sencillamente le da un sentido a mi existencia.


Me dijeron muchas veces que no, que mi cuerpo no servía, que yo no servía para esto o simplemente me ignoraron eternamente en mi proceso de formación, pero mi pasión es tan grande y tan fuerte que nunca me ha importado y aunque no soy lo que debería ser una bailarina o el prototipo de bailarina establecido, he vivido mi pasión y mi sueño con todas mis fuerzas, alegrías, tristezas, risas, lágrimas y lesiones.


No me arrepiento de mi terquedad, ni de ser introvertida, ni de haber creado un mundo interno en el que era posible ser bailarina. Aún no soy lo que quisiera, aún no he alcanzado mi máximo potencial en la medida de mis posibilidades pero seguiré como si no hubiera mañana, con mi fuego encendido, trabajando hasta el cansancio y soñando ese mundo en el que era una bailarina increíble. Tal vez en ese sueño lo siga siendo y en esta realidad forme a esas bailarinas y bailarines de mis sueños... Con todo el amor y el respeto por cada uno, por sus mentes y sus cuerpos. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Busca y persigue tu pasión, enciende tu fuego y has que tú alma sea un incendio de amor.


Natalia Castro Álvarez

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page